Nueva edición limitada: Shakeology de Vanilla Chai

Nueva edición limitada: Shakeology de Vanilla Chai

Reír alrededor de una fogata. Pasar el rato con amigos antes de un concierto en una noche cálida. Los últimos placeres del verano se sienten realmente bien, pero antes de que te des cuenta la magia del otoño toca a tu puerta.

¿Cuál es la mejor manera de recibir la nueva estación? En este caso, con el sabor imperdible del otoño: ¡Shakeology de Vanilla Chai!

Ponle “chai” a tu vida

Este sabor supernuevo de Shakeology hace que la buena vibra no deje de fluir.

Con un toque entre dulce y especiado, esta edición limitada de otoño combina a la perfección el exquisito sabor de la vainilla con una pizca de canela y clavos aromáticos.

Desde el primer sorbo, el sabor dulcemente especiado del Vanilla Chai te transportará a tu lugar feliz, ya sea un espacio cálido cerca del fuego, una caminata rápida por la tarde o un baño de burbujas relajante.

Un sabor exquisito con los mismos beneficios para la salud

Este sabor de edición limitada no es solamente delicioso. Shakeology de Vanilla Chai está hecho con los mismos superalimentos nutritivos con los que ya cuentas para cuidar tu salud.

Tiene todos los nutrientes repletos de beneficios que le faltan a las bebidas tradicionales de las cafeterías.

Contiene proteínas vegetales prémium. Aporta pre y probióticos (2 mil millones de UFC, para ser exactos). Sumado a eso, es una fuente de superalimentos, fibra, adaptógenos, vitaminas y minerales, los cuales te ayudarán a nutrirte y darte energía*.

Y todo viene incluido ahí, listo para ayudarte a saborear esta nueva estación.

Combinados, estos nutrientes crean una mezcla potente que te ayuda a reducir los antojos de comida chatarra, a mejorar la digestión y a tener más energía saludable*.

Es el refuerzo nutricional que necesitas para apoyar tu estilo de vida saludable: todo en un solo licuado vegano y sin gluten.