Mezcla tus sesiones de ejercicio con las nuevas rutinas de Openfit que llegan a BOD y BODi

Mezcla tus sesiones de ejercicio con las nuevas rutinas de Openfit que llegan a BOD y BODi

Prepárate para mejorar tu fitness con más de 1,300 rutinas nuevas y 21 programas nuevos que llegarán a Beachbody On Demand (BOD) y BODi (BOD Interactive).

Tu destino todo en uno para el fitness, la nutrición y el bienestar acaba de ampliarse de manera significativa, ya que Beachbody y Openfit han unido fuerzas para ofrecerte más de la programación motivadora y estimulante que te gusta.

Para acceder a los programas de Openfit bajo demanda en BOD, simplemente busca la sección “Programas de Openfit” en la biblioteca para miembros de BOD.

Puedes encontrar las rutinas de Openfit en vivo y bajo demanda en la sección “Joyas ocultas de Openfit” bajo “Colecciones exclusivas” en BODi.

¿Qué tipo de programas de entrenamiento de Openfit puedo encontrar en BOD?

A partir del 11 de julio, los suscriptores de BOD tendrán acceso al contenido que se traslada desde la plataforma Openfit, que incluye 18 programas de fitness nuevos bajo demanda, 27 entrenadores diferentes y más de 330 rutinas, desde pilates, barre de bajo impacto, estiramientos y yoga hasta cardio, HIIT, entrenamiento de fortalecimiento y bootcamp.

Ya sea que quieras un entrenamiento de 10 minutos para tus glúteos o una desafiante sesión de yoga de 60 minutos, encontrarás muchas opciones que se adaptan a tus metas y a tu horario.

Explora estos populares programas de entrenamiento de Openfit

¿No sabes con cuál de los nuevos programas de fitness empezar? Estos son algunos de los programas de Openfit que querrás explorar:

Xtend Barre y XB Pilates

andrea rogers barre workout | how to slim calves

Xtend Barre es el programa de la instructora de barre de renombre mundial, Andrea Rogers, que fusiona cardio, pilates y fundamentos de ballet en rutinas de 30 minutos diseñadas para ayudarte a desarrollar un cuerpo fuerte, esbelto y flexible, sin necesidad de una barra.

Piénsalo como un entrenamiento de bajo impacto y altos resultados para todo el cuerpo, dirigido por una bailarina y experta de pilates que es dinámica y siempre positiva.

Otro programa muy popular de Andrea es XB Pilates, con rutinas de bajo impacto que fusionan movimientos de pilates precisos y controlados, y un flow de cardio más rápido para ayudarte a fortalecer y esculpir el cuerpo mientras optimizas tu pérdida de peso en rutinas divertidas y energizantes de 30 minutos.

También puedes encontrar en BOD los otros programas de Andrea: XB Stretch y Xtend Barre Express.

Start Losing con Jen Widerstrom

Jen Widerstrom doing cardio

Start Losing es un programa de cuatro semanas de Jen Widerstrom, entrenadora de fitness de The Biggest Loser, diseñado para ayudar a principiantes a iniciar su trayectoria de fitness y pérdida de peso mediante rutinas para sudar y esculpir el cuerpo que utilizan equipo opcional.

Al haber pasado por su propia pérdida de peso, Jen sabe lo difícil que puede ser empezar y seguir un programa, y disfruta ofreciendo el apoyo y la seguridad que los principiantes necesitan.

Fast Results con Joey Thurman

Joey Thurman doing banded ab exercise

Joey Thurman, entrenador de famosos, experto en fitness y uno de los autores más vendidos, sabe muy bien cómo poner a la gente en la mejor forma de sus vidas, dentro y fuera de cámara.

Fast Results es una serie de fitness de alta energía que te ayuda a desarrollar abdominales definidos y un cuerpo fuerte en 15-20 minutos al día.

Sus tres programas que llegan a BOD son 5-Day Abs, 3-Week Band Bootcamp y 3-Week Abs + Band Bootcamp.

Get Strong con Kelsey Heenan

Kelsey Heenan stretching

Este programa de entrenamiento de fortalecimiento metabólico de cuatro semanas ayuda a fortalecer y esculpir todo el cuerpo.

Por si no lo sabías, el entrenamiento metabólico es un tipo de rutina que somete al cuerpo a una serie de movimientos compuestos (utilizando más de un grupo muscular a la vez) para maximizar la quema de calorías tanto durante como después de la rutina.

Kelsey es entrenadora certificada y coach de nutrición, y cofundadora de las marcas HIIT BURN y The Daily Kelsey.

JBYB (Just Bring Your Body)

Just Bring Your Body workout

Como su nombre lo indica, JBYB (Just Bring Your Body), o “solo trae tu cuerpo,” consiste en utilizar tu peso corporal para quemar calorías y desarrollar músculo magro, al mismo tiempo, para que fortalezcas y tonifiques el cuerpo sin levantar una sola pesa.

En tan solo 30 minutos al día, este programa de 60 días tonifica todo tu cuerpo utilizando ejercicios con el peso del cuerpo que funcionan de maravilla.

JBYB cuenta con cuatro entrenadores: Scott Mathison, Carmel Rodriguez, Julian Daigre y Ryan Klarenbach, cada uno de los cuales aporta su propio estilo de entrenamiento, para que tengas una variedad interminable de rutinas, te sientas constantemente desafiado y obtengas resultados increíbles.

Sound Meditation

Scarlett de la Torre leading sound meditation

Para quienes buscan más cuidado personal y bienestar mente-cuerpo, Sound Meditation es una colección de meditaciones con sonidos relajantes y rejuvenecedores para ayudarte a dormir mejor, a estresarte menos y a desarrollar un estado de ánimo más positivo y productivo.

Además, encontrarás Yoga52, Tough Mudder T-MINUS 30, Bomb Body con Sophia Rose, 600 Secs, Ab and Booty Burn con Jordan Morello, Beginner Pilates con Lisa Hubbard, Bodyweight Bootcamp con Val Gutu, Strong and Solid con Lita Lewis y Rough Around The Edges en BOD.

¿Qué rutinas de Openfit puedo encontrar en BODi?

Además de transmitir diariamente nuevas rutinas en vivo en BODi, también podrás acceder a más de 1,000 rutinas nuevas bajo demanda, que van desde fortalecimiento y yoga hasta pilates y barre.

Y si eres entusiasta del cycling, puedes sumergirte en más de 600 rutinas nuevas de cycling con entrenamiento cardiovascular y obtener resultados sorprendentes.

También verás cuatro caras nuevas que se unen al equipo de instructores de fitness de BODi, como Justin Flexen, instructor de cycling y HIIT que aporta la diversión a cualquier rutina; Christina LaGrega, sargento instructora con un gran corazón; Shaun Tubbs, que no cree en la idea de llevarte a tus límites; y Dyan Tsiumis, cuya meta es iluminar el mundo con energía. Además, Andrea Rogers impartirá clases en vivo a partir de septiembre.

También llegan a BODi tres programas nuevos: HIIT Your Goals, 7-Day Jumpstart y 5-Day Beginner Yoga.

Explora el nuevo contenido de Openfit que llega en julio a BOD y BODi

Con la integración del contenido de Openfit en Beachbody, las plataformas BOD y BODi ahora ofrecen más de 95 programas de fitness y miles de rutinas para elegir, en línea y bajo demanda, a cualquier hora del día.

Sea cual sea tu nivel de fitness, meta o estado de ánimo, encontrarás un montón de entrenadores y clases para desafiarte, motivarte e inspirarte.