¡Feliz cumpleaños, Shakeology!

¡Feliz cumpleaños, Shakeology!

Todo gran producto tiene una historia particular detrás y Shakeology no es la excepción.

Todo comenzó hace más de una década (!!), gracias a la relación odio-odio de Carl Daikeler, el CEO de Beachbody, con los vegetales.

“Lo admito: comía como un niño de segundo grado. Necesitaba un superalimento licuado para subsanar años de una dieta desastrosa,” cuenta.

Así, le pidió ayuda a Isabelle Daikeler, una especialista en nutrición (que además resultaba ser su esposa), quien trabajó con el “cazador de ingredientes” Darin Olien para encontrar ingredientes densos en nutrientes de todo el mundo.

Juntos crearon una fórmula con una mezcla poderosa de ingredientes de gran calidad.

¿Cuál es el resultado? Shakeology, el superalimento licuado de proteína denso en nutrientes que conoces y te encanta.

Incluso para los amantes de los vegetales puede ser difícil cumplir con el consumo diario recomendado.

“Ese es uno de los motivos por los cuales creamos Shakeology. Incluso si comes alimentos sanos, eso no te garantiza que obtengas todo lo que necesitas,” dice Isabelle.

“Shakeology es una buena forma de consumir carbohidratos, proteína, grasa, vitaminas, minerales y fibra. Pero también contiene todos esos ‘extra,’ como adaptógenos, prebióticos, probióticos y enzimas digestivas, que son difíciles de encontrar en las comidas,” explica.

Shakeology ingredients

 

“Cuando creamos Shakeology, sabíamos que queríamos hacer un licuado totalmente diferente,” dice Olien. “Por eso viajamos por todo el mundo para reunir algunos de los ingredientes más poderosos, densos en nutrientes y naturales; y algunos de los superalimentos exóticos que existen en el planeta.”

Shakeology ingredients

 

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos. Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.