Controlled Stretch Con Autumn Calabrese

Controlled Stretch Con Autumn Calabrese

Hacemos muchísimas cosas con el cuerpo día tras día, ya sea que estemos en el escritorio de 9 a 5, que vayamos de un lugar a otro, o que nos pongamos a sudar con un programa de Beachbody.

Por eso es esencial estirarse y relajarse todas las noches.

Con los estiramientos controlados, la superentrenadora Autumn Calabrese te guía en técnicas de descanso y recuperación que pueden ayudarte a entrar en un estado profundo de relajación y a descansar bien por la noche.

Porque, cuanto más te estiras, mejor duermes.

Si buscas relajarte al final del día y tomar el control de cómo te sientes al día siguiente, los estiramientos controlados pueden ayudarte a lograrlo.

¿Qué es Controlled Stretch?

Los estiramientos controlados combinan ejercicios de restauración, de estiramiento ligero y de respiración para ayudar a prepararte para un mejor descanso y recuperación.

Estimularás la circulación de la sangre, aliviarás la tensión muscular y mejorarás los procesos naturales de reparación y recuperación del cuerpo.

Todo eso te permitirá optimizar tus resultados y dar lo mejor de ti en la rutina del día siguiente.

Autumn Calabrese stretching her legs at home

¿Qué tipo de rutinas incluyen el Controlled Stretch y cuándo debo hacerlas?

Estas sesiones de 45 minutos no incluyen solamente estiramientos. También te enseñan movimientos restaurativos que pueden ayudarte a mejorar tu recuperación y a prepararte para descansar mejor por la noche.

Idealmente, estas sesiones de entre 5 y 10 minutos se hacen por la tarde-noche y se combinan con el programa 9 Week Control Freak, pero también las puedes incluir en cualquier día de rutinas, sin importar qué programa estés haciendo, o bien, las puedes hacer en los días de recuperación para ayudarte a seguir esforzándote al máximo.

¿Es el Controlled Stretch para mí?

Priorizar la recuperación después de las rutinas es fundamental para optimizar tus resultados y lograr tus objetivos de fitness.

Estas rutinas breves pueden ayudarte a calmar la mente, relajar los músculos y prepararte para descansar mejor por la noche.

Si sueles pensar en cientos de cosas cuando te acuestas, si notas que tienes el cuerpo muy tenso o si solo te gustaría tener más movilidad y flexibilidad, estas rutinas pueden ayudarte mucho.

¿Qué equipo necesito?

No necesitas ningún equipo para hacer estas rutinas de estiramiento. Solo ponte una pijama cómoda o la ropa de ejercicio que prefieras.

¿Quién es Autumn Calabrese?

Autumn Calabrese es superentrenadora de Beachbody y la creadora de programas de fitness innovadores, como 9 Week Control Freak, 21 Day Fix y 80 Day Obsession, y del sistema Ultimate Portion Fix para perder peso mediante el control de las porciones.

También es la autora del libro éxito en ventas “Lose Weight Like Crazy Even If You Have A Crazy Life” y de los libros de cocina FIXATE, de los que se han vendido más de 500,000 ejemplares.

Además, Autumn es la copresentadora del programa de cocina saludable FIXATE en Beachbody On Demand, junto con su hermano, el chef Bobby Calabrese.

¿Cuándo podré acceder a Controlled Stretch?

  • Controlled Stretch está disponibles en Beachbody On Demand.
  • Puedes comprar tu membresía de Beachbody On Demand aquí.