Conoce a Brendon Burchard

Conoce a Brendon Burchard

Es uno de los oradores motivacionales más vistos, citados y seguidos de la historia.

Es autor de tres éxitos de ventas del New York Times y ha compartido escenario con el Dalai Lama, Sir Richard Branson, Tim Ferriss, Tony Robbins y muchas de las personas influyentes más destacadas de esta era.

Las revistas SUCCESS y O, The Oprah Magazine lo nombraron uno de los líderes más influyentes en crecimiento personal, Forbes lo nombró el coach líder de alto rendimiento, y Larry King lo nombró el mejor entrenador motivacional del mundo.

También fundó y actualmente es CEO de GrowthDay, la plataforma de desarrollo personal n.º 1 del mundo y la oferta de mindset más reciente de BODi.

brendon burchard seminar growthday

La pasión de Brendon por el desarrollo personal y el coaching comenzó después de sobrevivir a un accidente automovilístico a los 19 años. El evento traumático lo inspiró a plantearse las preguntas que entretejen su trabajo y su práctica hasta el día de hoy.

“¿He vivido? ¿He amado? ¿He tenido importancia?”

A partir de estas preguntas, Brendon ha construido su obra en torno a temas de vitalidad, conexión y significado.

Más de 3,000,000 de estudiantes han seguido los más de 20 cursos en línea de desarrollo personal de Brendon en más de 100 países sobre temas como motivación, confianza, hábitos, productividad e influencia. Sus seminarios en vivo, que la revista Entrepreneur declara “imprescindibles”, son un éxito rotundo en todo el mundo.

Hoy en día, mientras Brendon es mentor de muchos de los influencers más seguidos de la actualidad, sigue creando contenido de crecimiento personal cada día. Y ahora, los miembros de BODi tendrán acceso a ese contenido y al coaching diario de Brendon.

Motívate e inspírate con una membresía de GrowthDay hoy mismo.