Master class “Cómo desbloquearte” con Laura Gassner Otting

Master class “Cómo desbloquearte” con Laura Gassner Otting

Deja de perseguir los sueños de los demás e inicia la trayectoria hacia tu verdadera vocación.

En la master class “Cómo desbloquearte”, Laura Gassner Otting te ayudará a superar el miedo paralizante al fracaso y al rechazo que te impide crecer y convertirte en la persona que sabes verdadera y profundamente que puedes llegar a ser.

¿Quién es Laura Gassner Otting?

A Laura le encanta la audacia de “la gran idea” y le obsesiona perseguir metas enormes. Es instigadora, motivadora y provocadora, y nunca ha conocido una revolución que no le gustara.

Ayudó a dar forma a AmeriCorps como designada presidencial durante la administración de Bill Clinton y fundó, dirigió y vendió su propia empresa global de búsqueda de empleados, asociándose con toda la gama de ejecutivos corporativos y sin fines de lucro impulsados por la misión.

Laura es colaboradora habitual de Good Morning America, TODAY, Harvard Business Review y Oprah Daily, y una de las autoras más vendidas de The Wall Street Journal, con éxitos como Wonderhell, Limitless y Mission-Driven.

En esta master class, presentará un proceso práctico, paso a paso, para descubrir y seguir tu vocación.

Cómo desbloquearte

¿Te pertenecen realmente los sueños que persigues? ¿Te avergüenza tu ambición? ¿O te asusta el fracaso hasta el punto de la inacción?

En esta clase, aprenderás a despejar todos tus miedos, dudas y falta de claridad para convertirte en la versión ilimitada de ti que siempre debiste ser.

En esta master class conocerás:

  • Cómo descubrir tu verdadera vocación
  • Cómo dejar de paralizarte por el miedo al fracaso y al rechazo que te frena
  • Cómo averiguar qué te sirve y cómo decir no a todo lo que no te sirve
  • Cómo convertirte por fin en la persona que sabes verdadera y profundamente que puedes llegar a ser

Esperamos con entusiasmo emprender esta trayectoria contigo en la master class “Cómo desbloquearte” con Laura Gassner Otting.

No olvides explorar nuestras otras master classes y obtener más información sobre mindset y desarrollo personal en BODi.