DIG DEEPER: ahora disponible para acceso anticipado VIP

DIG DEEPER: ahora disponible para acceso anticipado VIP

Desarrolla el cuerpo que siempre has deseado, vuélvete mentalmente imparable y descubre lo que es tener el control de tus resultados con DIG DEEPER, el primer programa de levantamiento de pesas creado por el superentrenador Shaun T.

Destinado a ser otro éxito, DIG DEEPER es el nuevo programa de rutinas de entrenamiento de fortalecimiento integral, el cual estará en línea exclusivamente en BODi.

¿Qué es DIG DEEPER?

DIG DEEPER es un programa intensivo de levantamiento de pesas para todos los niveles. Está diseñado para desarrollar fuerza, confianza y para crear resultados físicos increíbles a través de una recomposición corporal total.

La recomposición corporal remodela el cuerpo quemando grasa y desarrollando músculo para conseguir un cuerpo más esbelto y musculoso. (¿Has visto el cuerpo de Shaun T últimamente?).

Durante 12 semanas, Shaun te guía a través de tres colecciones de 4 semanas de rutinas utilizando una variedad de técnicas de levantamiento comprobadas que dejarán tu cuerpo tonificado y definido.

Levantarás peso, aumentando gradualmente la intensidad, y trabajarás todos los grupos musculares para ayudar a alcanzar tu máxima fuerza física y mental.

Las rutinas son 6 días de cada semana, de 30 a 50 minutos al día. Incluyen 5 días de levantamiento de pesas y solo un día de cardio de bajo impacto opcional (sin saltos ni alto impacto).

También hay una colección “sin excusas” de rutinas de menos de 25 minutos, para cuando no tengas mucho tiempo.

¿Qué equipo necesito?

Mancuernas: necesitas una amplia variedad de mancuernas ligeras, medianas, pesadas y muy pesadas, para que puedas elegir los pesos más exigentes para cada movimiento.

Consejo: a medida que avances por el programa, desarrollarás fuerza y confianza en ti, y podrás levantar mucho más peso de lo que crees.

Banca: también necesitarás una banca ajustable. Es indispensable para ayudarte a apoyar tu cuerpo de la manera correcta y te permite enfocarte en todos los grupos musculares.

¿Qué es un programa de recomposición corporal?

Shaun T

La composición corporal es la relación entre la masa magra (como los músculos) y la masa grasa.

DIG DEEPER es un programa de recomposición corporal que cambia la composición de tu cuerpo reduciendo tus reservas de grasa y aumentando tu masa muscular para que sea más delgado, fuerte, sano y musculoso.

La recomposición corporal también acelera tu metabolismo para ayudarte a perder peso y no recuperarlo.

Ten en cuenta que la recomposición corporal varía para cada persona. Por eso puede que no veas moverse la báscula, pero verás y sentirás al 100 % la diferencia en tu cuerpo.

¿Qué resultados puedo esperar de DIG DEEPER?

Si quieres aumentar 10 libras de músculo o quemar grasa para mostrar definición, DIG DEEPER te ayudará a fortalecer y tonificar tu cuerpo.

También se trata de sentirte más empoderado con tu cuerpo como nunca antes.

Verás un progreso continuo a medida que construyes y esculpes músculos, incluso en zonas que nunca imaginaste, para alcanzar un nivel superior de fuerza y fitness tanto a nivel físico como mental.

¿Por qué es importante el entrenamiento de fortalecimiento?

El entrenamiento de fortalecimiento es uno de los modos más eficaces de redefinir tu cuerpo y lograr una composición corporal más saludable.

El entrenamiento de fortalecimiento también ayuda a proteger y estabilizar las articulaciones, mejorar la densidad ósea y aumentar la fuerza y la masa muscular, para que te veas y te sientas increíble, ahora y en el futuro.

¿A quiénes va dirigido DIG DEEPER?

DIG DEEPER es para todos aquellos que quieran retarse a sí mismos y a su cuerpo levantando peso, o dejar las rutinas intensas de cardio y alto impacto para hacer algo diferente. Verás resultados como nunca, sea cual sea tu objetivo.

Shaun T es una leyenda del entrenamiento de cardio de alta intensidad, pero cuando decidió plantearse un nuevo reto, el levantamiento de pesas cambió su cuerpo y su vida.

Así fue como creó DIG DEEPER, el programa de levantamiento definitivo, el cual incluye movimientos de bajo impacto, entrenamiento de fortalecimiento intensivo y un día de cardio moderado, pues su objetivo era cambiar tu vida también.

¿En qué se diferencia DIG DEEPER de otras rutinas?

DIG DEEPER no es solo el nombre de su nuevo programa de fitness: es la mentalidad que Shaun ha seguido desde el principio de su trayectoria de fitness. La lleva tatuada en el cuerpo, la cita en su gimnasio y siempre la tiene presente.

El término le recuerda a Shaun que cuando la vida se pone difícil, puedes echarte atrás o profundizar, seguir adelante y descubrir la grandeza que llevas dentro.

Y es lo que hizo en su propia trayectoria de levantamiento de pesas.

Shaun se metió de lleno en el levantamiento de pesas para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Remodeló su cuerpo, llevó a cabo una recomposición total de su físico, y conmocionó al mundo con su asombrosa transformación física y mental.

Más fuerte y musculoso que nunca, ganó varias medallas de oro y plata en su primera competencia de Classic Physique masculino.

Ahora comparte contigo su método exacto para definir el cuerpo, con el objetivo de que puedas obtener tus propios resultados inspiradores.

¿Qué sucede si no he levantado pesas antes?

Shaun T elimina la intimidación del levantamiento y motiva como solo él sabe hacerlo.

Aprenderás cómo ejecutar cada movimiento con precisión y buena postura, y te enfocarás en obtener lo máximo de cada repetición, movimiento y estilo de entrenamiento.

Empezarás con pesas que te resulten cómodas pero que supongan un reto para tu nivel de fitness, e irás aumentando para rebasar tus límites y lograr más de lo que creías que podías.

Notarás un progreso inmediato en tu fuerza, habilidad y mindset, mientras quemas grasa y descubres los músculos y la fortaleza mental que no sabías que tenías.

Si hay alguien que te hace querer trabajar duro y darlo todo, es Shaun.

¿Qué tipo de plan de alimentación debo seguir?

Tu nutrición desempeña un papel fundamental en los resultados que obtienes. Solo aumentarás la masa muscular si comes lo correcto para hacerlo. Lo mismo ocurre con la pérdida de peso.

Por ello tenemos dos planes de alimentación saludable comprobados que te pueden ayudar a mantener el compromiso y lograr tus metas.

Con DIG DEEPER recibirás guías digitales con las instrucciones para ambos planes de alimentación, 2B Mindset y Portion Fix, así como recetas para cada comida. (Y, si tienes una membresía de BODi, tienes acceso ilimitado a ambos planes).

Elije un plan de alimentación adecuado a tu estilo de vida en FindMyProgramTool.com y comienza desde el primer día.

También hay consejos para seguir The 4 Week Gut Protocol (venta por separado) con DIG DEEPER. Puedes elegir esta opción si tu digestión está fuera de control, o solo quieres mejorar tu salud intestinal.

¿Existen suplementos que recomienden?

essentials collection

Los suplementos adecuados pueden ayudar a acelerar tus resultados, reforzar tu energía, reforzar tu resistencia, desarrollar músculo, e incluso hacer que las rutinas se sientan más fáciles*.

Para presentarte y sentirte lo mejor posible todos los días, es importante darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita para reparar y recuperarte de las rutinas DIG DEEPER.

Licuado de superalimento Shakeology

Cremoso y delicioso, Shakeology contiene los nutrientes integrales que tu cuerpo tal vez no recibe en cantidades suficientes, como proteínas, antioxidantes, vitaminas, minerales, verduras, prebióticos, setas y más. Ayuda a darte energía, controlar los antojos y apoyar el músculo magro y la digestión*.

Energize para antes de la rutina

Esta fórmula a base de plantas para antes de la rutina te da un refuerzo de energía saludable para tus rutinas. Ayuda a retrasar la fatiga muscular y mejora la resistencia, para ayudarte a llegar hasta el final de la sesión. Es decir, te sentirás mejor y lograrás los resultados que quieres más rápido*.

Recover para después de la rutina

La proteína será tu mejor aliada durante DIG DEEPER. Recover contiene 20 gramos de proteína, además de antioxidantes, todo para ayudarte a reparar y desarrollar músculo y aliviar el dolor después de la rutina, para que puedas regresar con un cuerpo más fuerte y mejor*.

Hydrate

Ayuda a reemplazar la pérdida de electrolitos y ayuda a apoyar tu hidratación durante el ejercicio con Hydrate. Los minerales y carbohidratos clave mantienen a tus músculos llenos de energía y ayudan a mejorar la resistencia*.

Consejo: compra el paquete de los más vendidos y ahorra con Agita y muévete, que incluye 20 porciones de Shakeology y Energize cada uno. Puedes comprarlo como parte de la colección Esenciales de BODi.

¿Quién es Shaun T?

Como superentrenador de BODi, leyenda del fitness y superestrella de la motivación, Shaun T ha ayudado a millones de personas a ponerse en la mejor forma de su vida.

Conocido por sus programas transformadores y su estilo poderosamente inspirador, es el creador de los megaéxitos FOCUS T25, T25 + B25 Super Blocks, Transform :20, CIZE, INSANITY y LET’S GET UP!

Ahora vuelve con su primer programa de levantamiento de pesas que te dará resultados de verdad, para ayudarte a verte y sentirte increíble.

Las rutinas positivas y orientadas a los resultados de Shaun te ayudarán a tener un cuerpo más esbelto y mayor fuerza a nivel físico y mental.

¿Cuándo estará disponible DIG DEEPER?

DIG DEEPER esta ahora disponible para el acceso adelantado VIP. Necesitarás una membresía de fitness para comprar este programa.

¿Cómo puedo comprar DIG DEEPER?

Hay dos formas de acceder al programa y a los materiales de DIG DEEPER, todos en versión digital.

Paquete de solución total

Puedes obtener DIG DEEPER con precio de descuento de $20 (¡un ahorro del 60 %!), al comprarlo con cualquier paquete de solución total o paquete complementario. Solo agrega DIG DEEPER como oferta especial al proceder al pago.

Al elegir un paquete de solución total, a los miembros de BODi les encanta la colección Esenciales, nuestro centro de bienestar en una caja, que incluye una membresía de BODi anual con acceso a BODi Blocks cada mes, miles de rutinas para todos los niveles, además del apoyo y compromiso de la comunidad.

También recibirás 20 porciones de Shakeology, la nutrición de un superalimento, y 20 porciones de Energize saludable para antes de las rutinas, más un vaso mezclador, planes de alimentación, la guía Esenciales de BODi y acceso gratuito a nuestros dos Super Blocks más recientes.

Solo selecciona tus Super Blocks al agregar tu paquete a tu carrito de compras y después agrega DIG DEEPER antes de o al proceder al pago.

Compra por separado

Tu segunda opción es comprar DIG DEEPER por separado con un costo de $49.95, con tu membresía actual de fitness. Esto te da el acceso digital a las rutinas y los materiales del programa.

Los precios varían según la localidad.

¿Quieres más detalles de DIG DEEPER?

Obtén la información completa sobre el nuevo programa de Shaun, DIG DEEPER, en las FAQ 14581.