Master Class: “Cómo aprovechar el estrés”, con la Dra. Robyne Hanley-Dafoe

Master Class: “Cómo aprovechar el estrés”, con la Dra. Robyne Hanley-Dafoe

El estrés, el agotamiento y la fatiga de compasión son la maldición de los fuertes. Pero esta maldición no tiene por qué impedirte vivir a plenitud.

En la master class “Cómo aprovechar el estrés”, la Dra. Robyne Hanley-Dafoe te ayudará a aprender a sacar provecho al estrés, a crear hábitos saludables para un rendimiento óptimo y a usar la resiliencia como brújula para navegar todas las temporadas de tu vida.

¿Quién es la Dra. Robyne Hanley-Dafoe?

La Dra. Robyne, instructora de educación y psicología ganadora de múltiples premios, experta en resiliencia y autora de dos libros galardonados, Calm Within the Storm y Stress Wisely, ofrece estrategias prácticas basadas en la investigación global que ayudan a fomentar y cultivar la resiliencia y el bienestar en nosotros mismos y en los demás.

Esta master class te dota de herramientas prácticas para navegar por las complejidades de la vida al tiempo que mejoras tu salud y bienestar.

Los días mejores no son solo una posibilidad: están más cerca de lo que crees.

Aprovecha el estrés

Cuatro hormonas de la felicidad, seis hábitos para un alto rendimiento, consejos para el cuidado personal y una tarjeta de puntuación del estrés te ayudarán a recordar que puedes hacer cosas difíciles mientras aprendes a aprovechar el estrés.

En esta master class conocerás:

  • Cómo hacer del estrés tu aliado, no tu enemigo
  • Por qué el estrés, el agotamiento y la fatiga de compasión son la maldición de los fuertes, y qué hacer al respecto
  • Cómo aprovechar el estrés y crear hábitos saludables para un rendimiento óptimo
  • Cómo usar la resiliencia como brújula para navegar todas las temporadas de tu vida

Esperamos con entusiasmo emprender esta trayectoria contigo en la master class “Cómo aprovechar el estrés” con la Dra. Robyne Hanley-Dafoe.

No olvides explorar nuestras otras master classes y obtener más información sobre mindset y desarrollo personal en BODi.