XB Sweat + Sculpt con Andrea Rogers

XB Sweat + Sculpt con Andrea Rogers

Si hay algo en lo que cree la superentrenadora Andrea Rogers es que las rutinas más efectivas también deberían ser las más divertidas.

Después de todo, ha pasado años desarrollando sus propios programas de Xtend Barre®, cuyo objetivo es que te sientas tan bien moviendo el cuerpo que resulte inevitable que lleguen los resultados.

Ahora TÚ tienes la oportunidad de conectar con la vibra contagiosa de Andrea en XB Sweat + Sculpt, su nuevo programa lleno de energía que le pone mucha diversión al fitness.

Este programa de 3 semanas incluye 15 rutinas en tiempo real que combinan a la perfección cardio y baile fácil de seguir con entrenamiento focalizado para esculpir el cuerpo.

Andrea Rogers leading XB Sweat + Sculpt class

Las rutinas van al ritmo de las playlists enérgicas y motivadoras de Andrea, que te ponen en movimiento desde el primer minuto, para que hacer ejercicio no te resulte una tarea aburrida.

No se necesita tener equipo sofisticado (ni tener ritmo). Simplemente haz clic en play y entrégate al ritmo.

Andrea te ayudará a ponerte a sudar y a esculpir un cuerpo fuerte con solo 30 minutos al día, 5 días por semana.

¿Cómo son las rutinas de XB Sweat + Sculpt?

Andrea Rogers leading XB Sweat + Sculpt class

Primero, están las rutinas Sweat de Andrea, tan entretenidas como efectivas.

Imagina un HIIT de bajo impacto, pero con el toque especial de Andrea.

Estas rutinas alternan entre intervalos de cardio y baile repletos de pasos divertidos y sencillos que elevan la frecuencia cardíaca y te mantienen en movimiento, e intervalos de esculpido corporal que se enfocan en ejercicios más lentos y controlados para definir los músculos.

En cuanto escuches los primeros segundos de música, ya estarás sonriendo, quemando calorías ¡y amándolo por completo!

Después, Andrea equilibra todo ese cardio con sus rutinas Sculpt.

Cada una se enfoca en la parte superior del cuerpo, en la parte inferior o en el cuerpo entero, con movimientos desafiantes que trabajan grupos musculares específicos para ayudarte a ganar fuerza de pies a cabeza.

Terminarás cada sesión de Sculpt con un circuito de entre 5 y 10 minutos enfocado en el core, para ayudarte a definir los abdominales y los oblicuos.

¡Sentirás ardor en cada parte del cuerpo!

Para esos días en los que no tienes mucho tiempo, Andrea creó cinco rutinas express de XB Sweat + Sculpt de entre 10 y 15 minutos cada una.

Además, si tienes BODi®, puedes acceder a las tres rutinas en bicicleta de Andrea, XB Sweat + Sculpt Rides, que combinan cardio en bicicleta con sus famosos movimientos para esculpir el cuerpo.

¿Necesito tener experiencia de baile para hacer XB Sweat + Sculpt?

¡Para nada! XB Sweat + Sculpt es un programa para personas de todos los niveles de fitness, y tanto para quienes saben bailar como para quienes no.

Andrea incluso creó un video introductorio a las rutinas Sweat, con un resumen rápido de las cuestiones básicas.

Pero no te preocupes: los movimientos fluyen con facilidad. No hay coreografías complicadas.

Desde el momento en que hagas clic play, conectarás con tu ritmo. Luego, le seguirán las endorfinas (y los resultados).

¿Qué equipo necesito para XB Sweat + Sculpt?

Andrea Rogers leading XB Sweat + Sculpt class

No necesitas equipo para los intervalos de cardio y baile, ¡solamente tu cuerpo!

Sin embargo, para el trabajo de esculpido que harás durante el programa, Andrea recomienda usar pesas para los tobillos bandas de resistencia.

Puedes usar un set de pesas para los tobillos de 2 o 3 libras si lo tienes disponible. Andrea recomienda las bandas de resistencia verdes.

Cada rutina incluye una versión modificada que se puede hacer sin equipo, y también puedes prescindir del equipo durante la rutina si necesitas disminuir la intensidad, pero las pesas para los tobillos y la banda de resistencia te ayudarán a lograr una activación muscular más profunda y transformadora.

Hice el programa Xtend Barre de Andrea. ¿En qué se diferencia XB Sweat + Sculpt?

Andrea Rogers leading XB Sweat + Sculpt class

Como exbailarina profesional, Andrea sabe cuán importante es el cardio para la resistencia y la salud en general, pero jamás la verás en una máquina para correr.

Por eso creó XB Sweat + Sculpt, para darle su toque fresco a las rutinas tradicionales de cardio.

Es el primer programa de cardio y baile en su serie de Xtend Barre.

Mientras sus otros programas se enfocan más en movimientos de pilates y barre, XB Sweat + Sculpt aumenta la energía, el sudor y la diversión.

Una vez que comienza la rutina, son 30 minutos de movimiento constante de todo el cuerpo que ayuda a acelerar el metabolismo, aumentar la resistencia y ganar definición de pies a cabeza.

¿Cómo se combina la alimentación con XB Sweat + Sculpt?

Andrea conoce la importancia de la alimentación para llevar un estilo de vida saludable. Por eso, se apoya en tres suplementos clave para ayudarse a sentirse y funcionar de la mejor manera.

Primero, Shakeology™.

Si buscas un suplemento fácil de usar y repleto de nutrientes para ayudarte a comenzar el día de manera saludable, Shakeology será tu gran aliado.

Es un superalimento licuado nutritivo y delicioso, cuidadosamente diseñado para ayudar a promover niveles saludables de energía, una digestión sana y desarrollo de músculo magro, todas cosas positivas cuando estás desarrollando hábitos más saludables*.

Después, Energize.

Esta fórmula para tomar antes de entrenar ayuda a agudizar el enfoque, y se ha comprobado clínicamente que ayuda a mejorar el rendimiento durante el ejercicio.

Es una gran forma de prepararte para afrontar cada rutina y ayudarte a darlo todo hasta el final*.

Por último, Beachbody Collagen Boost.

Formulado con péptidos de colágeno optimizados, sus ingredientes clave ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de las arrugas para ayudarte a brillar de adentro hacia afuera*.

XB Sweat + Sculpt también incluye dos planes de alimentación exclusivos de 2B Mindset y Portion Fix, creados especialmente para el programa, que te ayudarán a comenzar a llevar una alimentación saludable con Andrea desde el primer día.

¿Quién es Andrea Rogers?

Andrea Rogers es instructora de pilates, exbailarina profesional y madre de dos hijas. Vive en Dallas, Texas.

Es una fuente de positividad y una maestra de la motivación, y creó Xtend Barre para combinar sus dos pasiones: el movimiento y la enseñanza.

Lo que comenzó como un solo estudio de fitness en Florida se ha ampliado a programas de fitness digitales y a más de 40 estudios en todo el mundo, repletos de estudiantes que buscan rutinas de esculpido corporal eficaces y estimulantes para lograr tener una figura esbelta, fuerte, y con mayor confianza personal.

Además de su marca internacional de barre, Andrea se especializa en entrenamiento personal privado para una clientela selecta de celebridades.

¿Cuándo puedo tener acceso a XB Sweat + Sculpt?

¡XB Sweat + Sculpt estará disponible con tu suscripción a partir del 2 de marzo de 2023!

Independientemente de que tengas una suscripción o recién te hayas unido a BODi, podrás comenzar con estas rutinas y sonreír mientras tonificas y esculpes tu cuerpo.