19 Cosas que no Sabías Acerca de Idalis Velazquez

19 Cosas que no Sabías Acerca de Idalis Velazquez

Tal vez conozcas un poco acerca de la superentrenadora Idalis Velazquez, creadora de Mes de Más (el primer programa de Beachbody en español) y Total Body Pregnancy, quien ahora te trae el primer programa para correr, 30 Day Breakaway.

Es una entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés) y fue campeona nacional de pista y campo por 10 años en Puerto Rico.

Pero, además de sus increíbles logros, Idalis es como cualquier otra persona: tiene sus comidas favoritas, sus malos días, comidas que no le gustan y sus placeres culposos.

¡Sigue leyendo para que conozcas más sobre Idalis!

19 cosas que no sabías acerca de mí, por Idalis Velazquez

1. Mi comida favorita: Comidas de los festivales puertorriqueños.

2. Mi comida menos favorita: Cualquier plato con hongos y demasiados vegetales.

3. Mi idea de la comida perfecta: Cualquier plato delicioso y rico en nutrientes.

4. Lo que me motiva cuando no tengo ánimo para ejercitarme o comer saludable: Los resultados, los beneficios y la apreciación que siento por mi cuerpo y mi salud; saber lo bien y lo fuerte que me sentiré a nivel físico y mental; y recordar que, aunque no tengo que ejercitarme, ¡puedo hacerlo!

5. Mi placer culposo: Pizza, Oreos, Nutella, champaña.

6. Algo que hago muy bien: Deportes.

7. Algo que hago muy mal: Artesanías y manualidades.

8. Cómo despejo mi mente tras un mal día: Corro, me desconecto del mundo y me concentro en mi fuente de felicidad: mi familia, mi perro y Dios.

9. La canción (o el tipo de música) que siempre me pone de buen humor: ¡Los irresistibles ritmos latinos y alegres que me ponen a bailar!

10. El talento que más me gustaría tener: Talento musical, la habilidad de tocar un instrumento.

11. A quién admiro y por qué: A mi abuela. Era una mujer de fe, honesta, amorosa, comprensiva, sabia y humilde que tuvo una vida extremadamente difícil, pero nunca se dio por vencida ni se convirtió en una persona amargada. Crio a 12 hijos y fue una abuela, madre y ciudadana ejemplar. También admiro a los pioneros: la gente que se lanza primero, trabaja duro, es resiliente y supera expectativas.

12. Las cualidades que más admiro de una persona: Honestidad, empatía, humildad, generosidad y resiliencia.

13. Lo que más valoro de mis amigos: Su honestidad; me dicen lo que necesito oír en lugar de lo que quiero oír; su sentido del humor, vulnerabilidad y apoyo.

14. Tres cualidades con las que he llegado a donde estoy: Fe, resiliencia, el deseo de siempre estar aprendiendo y de nunca conformarme con menos.

15. El cambio que me gustaría ver en la industria del fitness: Un enfoque más intuitivo de la nutrición y el ejercicio.

16. El mejor consejo que he recibido: Perdona a los demás y a ti mismo.

17. El mejor consejo que puedo darle a alguien: En cualquier situación, en el trabajo o en tu vida personal, haz lo mejor que puedas hacer. Asegúrate de que tus metas se alineen con tus valores y prioridades de vida. Sigue en tu carril, enfócate en lo que más te importa, evita distracciones y comparaciones, y maximiza tus talentos únicos y tus áreas de especialización.

18. Mi mejor logro es: ¡Mi matrimonio y mi familia! Mi esposo y yo nos casamos jóvenes y hemos pasado por mucho. Fuera de nuestras hijas, no tenemos nada en común, pero, aun así, celebraremos nuestro 15.º aniversario en octubre, ¡más enamorados que nunca y con mutuo respeto y admiración!

19. Mi idea de un día perfecto: Dormir hasta tarde, despertar con una hermosa vista, desayunar en la cama, ir a correr, pasar el día en la playa con mi familia, y que nuestras hijas se comporten bien y nos dejen tranquilos. ¡Se vale soñar!