2B Pregnant con Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias, dietista y nutricionista registrada

2B Pregnant con Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias, dietista y nutricionista registrada

¡Un llamado a todas las futuras madres! Nos complace anunciar el lanzamiento de 2B Pregnant!

Ahora tendrás las herramientas que necesitas para ayudarte a comer alimentos deliciosos y satisfactorios, con una mentalidad positiva y la seguridad de que estás haciendo lo mejor para tu salud y la de tu bebé en crecimiento.

¿Qué es 2B Pregnant?

Ilana Muhlstein, magíster en Ciencias, dietista y nutricionista registrada, creó 2B Pregnant para ayudarte a superar los retos de la alimentación durante el embarazo, al tiempo que te permite desarrollar hábitos saludables para ti y tu familia.

Incluso si ya sigues un plan de alimentación saludable, una prueba de embarazo positiva puede representar un cambio en tus buenas intenciones.

Después de todo, estás comiendo por dos, ¿verdad?

En realidad, “comer por dos” no te da un pase libre para satisfacer todos tus antojos o comer cantidades enormes de comida.

Pero las emociones están a flor de piel y los antojos son reales, así que ahora más que nunca necesitas un gran apoyo nutricional.

Ilana diseñó 2B Pregnant para ayudarte a nutrirte bien durante tu embarazo y después del nacimiento de tu bebé.

Te centrarás en toda la deliciosa comida que PUEDES comer, la cual te ayudará a optimizar tu nutrición en cada trimestre a fin de favorecer el crecimiento y el desarrollo de tu bebé.

Ilana compartirá sus estrategias más eficaces para superar obstáculos como los antojos, el ver la comida como escape emocional, el manejo del aumento de peso, las náuseas, la indigestión, el estreñimiento y el agotamiento.

Y te ayudará a replantear tu actitud para que mantengas el optimismo durante tu embarazo.

¿Por qué necesito 2B Pregnant?

2B Pregnant se diseñó para ayudar a las futuras madres a comer bien, lo que les permitirá tener un embarazo más sano y feliz.

Las sugerencias nutricionales específicas por trimestre te ayudarán en todas las etapas de tu embarazo.

¿Qué incluye 2B Pregnant?

  • Vídeos rápidos que abordan una amplia variedad de cuestiones importantes para toda mujer embarazada: antojos, carbohidratos, estreñimiento y mucho más; contenido que podrás ver fácilmente desde la cama, el sofá, el suelo o donde te sientas cómoda (¡nadie te va a juzgar!).
  • Instrucciones sobre cómo seguir el método “¡Prepara tu plato!” de Ilana en cada trimestre, lo que te ayudará a manejar tu aumento de peso.
  • Información sobre cómo realzar el sabor de las comidas y alimentarte bien, incluso si sientes náuseas y agotamiento.
  • Estrategias sencillas para ayudarte a contrarrestar los antojos y el uso de la comida como escape emocional.
  • Registros, listas de alimentos y algunas recetas que te ayudarán a concentrarte y organizarte, incluso cuando tu embarazo sea lo único que ocupe tu mente.
  • Información sobre cómo los “alimentos superestrellas” de Ilana pueden aportar a tu cuerpo los nutrientes adecuados para ti y tu bebé.
  • Instrucciones para superar los obstáculos y mantener una actitud positiva a largo plazo.
  • Herramientas para recuperarte después del parto.

¿Quién es Ilana Muhlstein, la creadora de 2B Pregnant?

Ilana es dietista nutricionista registrada y madre. Con tres embarazos propios, además de su experiencia al tratar mujeres embarazadas en sus consultas privadas, entiende los retos a los que se enfrentan las futuras madres.

Ilana fue obesa de niña, pero perdió más de 100 libras siguiendo los principios que luego se condensaron en 2B Mindset, el programa de pérdida de peso que ella creó.

Obtuvo su licenciatura en Nutrición y Dietética en la Universidad de Maryland y su maestría en Nutrición Aplicada en la Universidad del Nordeste.

Forma parte del equipo de liderazgo ejecutivo de la Asociación Americana del Corazón y también colabora en publicaciones como SELF y Journal of Obesity.

También es la autora del éxito de venta You Can Drop It!.

¿Dónde puedo encontrar más recetas y apoyo durante mi embarazo?

Únete a BODi para que conectes con otras futuras madres en nuestra comunidad exclusiva y logres sentirte motivada, comprometida y apoyada emocionalmente.

Con BODi, todos los meses recibirás nuevas recetas, planes de alimentación y listas de compra, además de consejos de expertos sobre diversos temas de nutrición.

El nuevo miembro de nuestra familia ya está disponible! Encontrarás 2B Pregnant en la pestaña de Nutrición de Beachbody On Demand.