645 con Amoila Cesar

645 con Amoila Cesar

El superentrenador Amoila Cesar ha entrenado a deportistas profesionales para que se pongan en la mejor forma de sus vidas.

Hay un secreto que suele compartirles y que marca una gran diferencia: “Lograr resultados visibles e impactantes requiere más que solo trabajar con pesas,” dice. “Requiere compromiso.”

645 es un programa de seis días, 45 minutos al día, durante 13 semanas, de entrenamiento funcional de resistencia, cardio enérgico y rutinas de movilidad restaurativas, con el que trabajas todo el cuerpo y que te deja con muchísima energía y vitalidad (en lugar de derrota o agotamiento).

Con sus indicaciones de entrenamiento de alto nivel, Amoila hace que sea sencillo entender la forma correcta de hacer cada movimiento, para que puedas enfocarte al 100 % en cada rutina, sin tener que esforzarte por seguir los movimientos.

Su estilo positivo y motivador te mantienen en la zona de máximo rendimiento, y hace que cada rutina sean los 45 minutos más efectivos de tu día, con tan solo unas mancuernas y unas bandas Power Loops.

Este es el compromiso que lo cambia todo. Fuerza. Poder. Resistencia. Un entrenamiento que respeta tu cuerpo y tu bienestar.

Dale 13 semanas a Amoila, enfócate en la técnica correcta y aumenta la intensidad para lograr una transformación total e impactante.

¿Qué es 645?

Creado por el superentrenador de BODi Amoila Cesar, 645 es un programa que trabaja todo el cuerpo con entrenamiento de fortalecimiento, cardio enérgico y movilidad, que te ayudará a alcanzar tu máximo rendimiento en 13 semanas.

Ayuda a desarrollar fuerza y potencia al trabajar los principales grupos musculares, y a mejorar el rango de movimiento y el estado físico general.

645 sigue el mismo cronograma todas las semanas durante 78 rutinas.

Está dividido en 4 etapas, en las que Amoila aumenta gradualmente las repeticiones y el peso, a medida que progresas hacia movimientos más desafiantes, para que estés siempre en modo de acondicionamiento máximo.

Las últimas semanas de las 3 primeras fases son de descarga. Disminuyes las repeticiones y aumentas el peso para ayudar a que tu cuerpo se recupere más rápido y esté mejor preparado para la siguiente etapa.

La semana 13 es la semana de rendimiento y la cuarta etapa, en la que te esfuerzas al máximo para terminar con fuerza y energía.

Amoila hace que todo el programa sea entretenido, positivo e informativo, en especial, cuando te muestra la forma correcta de hacer los movimientos.

“Cuanto mejor sea tu técnica, mejores serán los resultados,” afirma Amoila.

Este aspecto del entrenamiento personal hará que sientas como si estuvieras con él en su gimnasio.

¿Cuáles son las rutinas de 645?

Durante cuatro días a la semana, te concentrarás en entrenamiento de fortalecimiento, potencia e hipertrofia, primero con ejercicios de bajas repeticiones y mucho peso, para luego pasar a ejercicios de muchas repeticiones y poco peso. Cada rutina tiene siete movimientos que te llenarán de energía y motivación.

Los miércoles son de Movilidad y Estabilidad, con énfasis en activación, estiramiento y movimiento eficientes. Calmarás la mente, mejorarás tu recuperación y te prepararás para la rutina del día siguiente.

Como le gusta decir a Amoila, “No puedes tener verdadera fuerza y potencia si no tienes movilidad.”

Los sábados son de Cardio 45, una sesión de cardio de alta potencia que te hará desarrollar velocidad y agilidad para hacer latir tu corazón mientras quemas calorías.

¡Prepárate para sudar!

¿Estás empezando tu trayectoria de fitness o buscas mejorar tu nivel de condición física? Sigue los modificadores de las rutinas hasta que tu cuerpo se sienta preparado para seguir a Amoila y al elenco y hacer los movimientos regulares.

Los domingos son día de descanso. Úsalos para preparar tus comidas, meditar y alistar la mente para la siguiente semana.

Cada rutina comienza con un calentamiento activo de 8 a 15 minutos, que implica mucho más que estiramientos básicos. Calentarás los músculos, y prepararás y activarás eficazmente el cuerpo para el trabajo que viene.

Y sí, sudarás bastante.

Hay 11 rutinas extra que puedes combinar con tus entrenamientos habituales para trabajar grupos musculares específicos o zonas problemáticas.

¿Cómo complementar 645 con la alimentación?

 Los buenos resultados SIEMPRE requieren que combines tu compromiso con 645 con un plan de alimentación. BODi ofrece dos opciones diseñadas para ayudarte a gestionar tus comidas para obtener resultados, según tus objetivos y preferencias.

Portion Fix te ayuda a saber qué comer y en qué cantidad, para darle energía al cuerpo y obtener los mejores resultados sin pasar hambre.

Usa un sistema simple de recipientes codificados por colores, para que no tengas que hacer cálculos ni adivinar nada.

SABES que obtendrás resultados porque SABES lo que estás comiendo, sin necesidad de contar calorías ni de renunciar a los tragos ni los dulces que te gustan.

Si te interesa el ayuno intermitente, que es lo que sigue Amoila y recomienda para sus clientes, Portion Fix incluye esa opción, además de una nueva fórmula para el desarrollo muscular.

2B Mindset brinda estrategias fáciles de recordar para controlar la forma de comer y llevar un registro.

Es un enfoque de alimentación más flexible que permite comer grandes volúmenes, priorizando el consumo de vegetales para perder peso, y que brinda pautas y reemplazos con el objetivo de que nunca sientas privación ni hambre.

Sin contar calorías ni quitar grupos de alimentos, aprenderás nuevos hábitos y patrones que pueden romper aquellas viejas costumbres que te impedían lograr tus objetivos, ya fueran perder peso o ganar músculo.

Puedes acceder a ambos programas con una membresía mensual de Nutrition+.

La membresía incluye apoyo continuo con planes de alimentación, recetas deliciosas y acceso exclusivo a 630, que ofrece seis rutinas de 30 minutos para trabajar todo el cuerpo.

Hay otras dos cuestiones fundamentales para tu éxito en general.

Tu Shakeology diario, que no solo es exquisito, sino que también está repleto de superalimentos, fitonutrientes, proteína, bacillus coagulans, adaptógenos, fibra y más. Shakeology te ayuda a tener energía saludable, una mejor digestión** y más masa muscular magra‡*.

Para los días de rutinas, Energize de Beachbody Performance puede ayudarte a mejorar el rendimiento durante el ejercicio intenso, agudizar la concentración†† y aumentar tu energía y resistencia. Recover puede ayudarte a desarrollar músculo magro para que te sea más fácil mantener el compromiso‡.

¿Qué equipo se necesita para hacer 645?

Para casi todos los entrenamientos, necesitarás mancuernas livianas, medianas y pesadas, además de bandas Power Loops.

Las bandas Power Loops son ligas de resistencia de última generación, con una textura tejida para mayor agarre, que ayudan a esculpir, fortalecer y activar los glúteos.

Hay dos tipos de bandas Power Loops: las grises para una resistencia liviana y las negras para una resistencia mayor.

También te recomendamos usar un tapete para los ejercicios en el suelo.

Las rutinas extra podrían requerir el uso de equipo adicional, como un rodillo de espuma, un tapete, una barra para elevaciones de barbilla y el anclaje de BODi.

¿Quién es Amoila Cesar?

Amoila, el creador de 645, es entrenador personal certificado por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM, por sus siglas en inglés) y la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (ISSA, por sus siglas en inglés).

Es reconocido por poner en forma óptima a celebridades y deportistas profesionales.

También es el creador de 6 Weeks of THE WORK y 4 Weeks of THE PREP, dos programas de fitness intensos e integrales disponibles en BODi.

Recibió un título de licenciatura en Ciencias del Ejercicio y un título secundario en Psicología de la Universidad de Florida Central.

Avisos legales:

† El magnesio contribuye a un metabolismo con producción normal de energía.

‡ La proteína promueve el crecimiento de masa muscular.

** El calcio promueve el funcionamiento normal de las enzimas digestivas.

†† Contiene cafeína, que aumenta el estado de alerta durante la actividad muscular intensa.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no intenta diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.