2B Mindset y Portion Fix: Dos Opciones Estupendas de Planes Nutricionales

2B Mindset y Portion Fix: Dos Opciones Estupendas de Planes Nutricionales

Bajo en carbohidratos, sin azúcar, alto en proteína, sin lácteos… Miremos donde miremos, parece haber una dieta de moda que restringe o limita lo que más nos gusta comer.

El problema con esas dietas es que no son sostenibles a largo plazo.

Para obtener resultados duraderos, es fundamental elegir un plan nutricional que nos ayude a adoptar un enfoque que no se base en decisiones a corto plazo, dietas de moda ni rumores populares, sino uno que realmente podamos adoptar de por vida.

Es por eso que Beachbody ofrece dos programas nutricionales increíblemente efectivos, que permiten que las personas elijan cómo quieren lograr sus objetivos: 2B Mindset y Portion Fix.

Las pruebas científicas respaldan que hacer elecciones saludables de alimentación y comer en las porciones adecuadas se asocia con la pérdida de peso y la buena salud, pero la forma en cómo se logra eso puede abordarse desde distintos enfoques.

Lo que funciona bien para una amiga puede no funcionar bien para ti, porque cada persona tiene una historia única que ha moldeado su relación con la comida y una composición corporal también irrepetible, que implica distintos problemas y detonantes.

Por eso, la pregunta más importante es esta: ¿cuál es el programa de nutrición adecuado para ti?

Primero, ten en mente que tomar esta decisión no implica ningún riesgo, ya que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días si pruebas uno de los programas y no funciona bien para ti.

Así, puedes devolverlo, recibir un reembolso y probar el otro programa.

Antes de explicar las diferencias, hablemos sobre lo que tienen en común estos dos programas de nutrición:

Enseñan a comer de forma saludable

Tanto 2B Mindset como Portion Fix te muestran en qué consiste una alimentación saludable, y te brindan herramientas para establecer hábitos de alimentación sanos de por vida.

Dos cosas importantes que no hacen estos programas: ninguno te pide que dejes de consumir grupos enteros de alimentos ni que te prohíbas comidas que disfrutas.

En lugar de eso, 2B Mindset y Portion Fix te ayudan a repensar tu relación con la comida y a crear una base nutricional sólida.

Te enseñan en qué consisten los grupos básicos de alimentos, cuánta comida necesitas para darle energía a tu cuerpo, cómo leer las etiquetas nutricionales para saber qué es lo que estás comprando cuando vas al supermercado, cómo preparar platos saludables ¡y mucho más!

Veamos cuáles son las diferencias:

¿Qué es
2B Mindset?

Ilana Muhlstein, dietista nutricionista registrada, creó el programa 2B Mindset porque lo necesitaba.

Ella misma usó los principios del programa para perder 100 libras y no volver a recuperarlas. Para eso, desarrolló métodos y una “mentalidad” que ayudan a entender y gestionar el comportamiento y las elecciones con respecto a la comida sin dejar de disfrutarla.

Ilana cree que es más fácil perder peso cuando dejamos de pensar “No puedo comer eso” y comenzamos a pensar “No quiero comer eso”, y creó un enfoque único para desarrollar control personal, cambiar hábitos y superar los antojos que suelen arruinar nuestro progreso.

Con estrategias de nutrición simples y efectivas, patrones de comportamiento y herramientas de consciencia personal, 2B Mindset ayuda a las personas a desarrollar y fortalecer su propio enfoque para alimentarse, perder peso y mantenerse así, usando recursos simples, como los cuatro principios que dan lugar al “2B” en 2B Mindset.

“2B” se refiere a “2 bunnies” (“2 conejitos” en español), y es la forma que obtienes cuando levantas los dos primeros dedos de cada mano (formando una “V”).

Cada dedo representa uno de los cuatro principios de Ilana: (1) primero, agua; (2) más vegetales, (3) registra lo que comes y (4) pésate con regularidad para tomar decisiones diarias con responsabilidad y compromiso.

Con estas pautas simples e información detallada sobre como ser más “conscientes” de la forma en la que comemos y de cómo podemos preparar platos de comida saludables, el programa te enseña qué comer, pero también por qué, cuándo y cómo abordar distintas situaciones que involucran comida.

El método “¡Prepara tu plato!” de Ilana se enfoca en consumir comidas sustanciosas y deliciosas, para que puedas perder peso sin pasar hambre ni privarte de nada.

2B Mindset también ofrece una gran variedad de recursos y apoyo para ayudarte a tener éxito, como videos instructivos, consejos prácticos y recetas para 2B Mindset.

¿Para quién es 2B Mindset?

2B Mindset es para quienes quieran perder libras y desarrollar una relación más saludable con la comida mediante un enfoque sensato y sostenible con respecto a la alimentación.

Es para quienes necesitan una serie de pautas realistas y efectivas que contemplen situaciones estresantes, eventos sociales, tentaciones y viajes, para poder seguir tomando buenas elecciones de alimentación y seguir perdiendo peso más allá de lo que presente la vida.

¿Quieres más información? Lee más detalles sobre 2B Mindset.

¿Qué es
Portion Fix?

En Portion Fix, la superentrenadora y experta en nutrición, Autumn Calabrese, combina su sistema de recipientes para el control de las porciones codificados por colores con un cálculo de calorías comprobado científicamente para crear pautas nutricionales saludables personalizadas que te permiten saber exactamente qué y cuánto deberías comer .

Por primera vez, podrás estar completamente a cargo de tu alimentación para lograr los resultados de pérdida de peso que quieres con certeza absoluta y sin pasar hambre ni dejar de comer lo que tanto te gusta.

Autumn basó Portion Fix en tres principios guía: consumir un equilibrio saludable de macronutrientes, comer en las porciones adecuadas y reemplazar las comidas altamente procesadas por otras con ingredientes integrales y deliciosos.

En este programa, Autumn te explica cómo funcionan estos principios y te ayuda a tener éxito paso a paso mediante una serie de videos de 30 días. El programa está diseñado para ayudarte a lograr tus objetivos de pérdida de peso saludable, alimentarte bien para rendir de forma óptima en programas de fitness intensos e incluso superar tu adicción al azúcar.

Portion Fix te permite tener el control sobre tu alimentación, y se organiza según tus preferencias y objetivos, ya que incluye tres opciones de planes de alimentación basadas en tu tipo de cuerpo, estilo de vida y metas personales.

Y el programa también funciona para toda la familia, porque brinda consejos prácticos para lograr que los niños comiencen a involucrarse en la preparación de comidas saludables que realmente querrán comer.

Portion Fix incluye videos que explican cómo preparar comidas e ir de compras al supermercado, cientos de recetas del programa de cocina FIXATE, libros de cocina y apoyo de tu coach o grupo para ayudarte a mantener la motivación y el compromiso.

¿Para quién es Portion Fix?

Portion Fix es para aquellas personas que buscan controlar lo que comen para que la comida ya no las controle, mediante un programa bien estructurado, equilibrado y en las porciones perfectas, sin eliminar grupos de alimentos, pasar hambre ni quitarle la diversión a la comida.

¿Quieres más información? Lee más detalles sobre Ultimate Portion Fix.

¿Cómo puedo saber cuál es el programa adecuado para mí?

Está comprobado que los dos programas funcionan, pero es importante que tomes la decisión con base en tus objetivos y tu experiencia personal, y que sigas uno de los programas para comprobar si es el adecuado para ti.

Recuerda que ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Por lo tanto, si el programa que elegiste no te funciona por el motivo que sea, puedes devolverlo dentro de un plazo de 30 días, recibir un reembolso y probar el otro programa.

Sin embargo, ¡no verás NINGÚN progreso si no tomas la decisión y no te comprometes! Las soluciones están a tu alcance y los resultados te beneficiarán de por vida.