2B Mindset con Ilana Muhlstein, Magíster en Ciencias y Dietista Nutricionista Registrada

2B Mindset con Ilana Muhlstein, Magíster en Ciencias y Dietista Nutricionista Registrada

“¡Te voy a ayudar a ganar la batalla de la pérdida de peso de una vez por todas!”

 — Ilana Muhlstein

¿Sientes que hacer dietas es una guerra sin tregua entre tu deseo de obtener el cuerpo delgado y saludable que quieres y comer lo que realmente te gusta?

Sé exactamente cómo te sientes. Porque antes pesaba 100 libras más.

Hasta que finalmente me di cuenta de que lo que realmente significa “dieta” es privación. Fue entonces cuando me di cuenta de que cualquier programa de alimentación basado en la privación nunca funcionaría para mí.

Sabes, siempre me ha encantado la comida y me gusta comer en porciones grandes.

Lo que necesitaba era una dieta que me permitiera comer y sentirme satisfecha, a la vez que me ayudara a perder peso.

No había una dieta así en el mercado, así que decidí crear una.

No solo inventé una solución para mi problema de peso, para perder 100 libras; sino que la convertí en mi carrera como dietista nutricionista registrada.

Así puedo ayudar a todos a perder peso felizmente y aprender a no volver a subirlo, y seguir viviendo mi vida y disfrutando los alimentos que me gustan.

Soy Ilana Muhlstein, cocreadora de 2B Mindset, y mi misión es ayudar a millones de personas como tú a ganar la batalla de la pérdida de peso, y mejor aún, a terminar esa guerra por siempre.

El sistema que creé es un enfoque saludable hacia los alimentos que te permite sentirte lleno y satisfecho mientras te provee de estrategias comprobadas que te ayudan a coexistir con los alimentos en situaciones reales, satisfacer los antojos y anticipar las complicaciones antes de que sucedan, para que puedas ganar la batalla contra la pérdida de peso una y otra vez.

Por eso digo que no es una dieta. Es un mindset.

Pero no te equivoques, 2B Mindset puede ayudarte a perder peso, felizmente, sin sentirte privado o con hambre, sin hacer ejercicio y sin contar calorías o eliminar grupos enteros de alimentos.

2B Mindset aborda el problema fundamental para la pérdida y el control del peso: los alimentos.

El ejercicio es esencial para vivir una vida saludable y funcional, pero como dicen, los abdominales se forman en la cocina, y ese es el problema que resuelve 2B Mindset.

Desde su lanzamiento en mayo de 2018, el plan de alimentación de 2B Mindset ha ayudado a más de 222,000 personas a perder peso y a transformar su relación con los alimentos.

Y ahora, tienes el 2B Mindset Super Block

He tomado los fundamentos de mi plan de alimentación de 2B Mindset, los he actualizado con más de cinco años de reflexiones y observaciones, y los he organizado en un plazo de cuatro semanas con consejos y herramientas para el día a día.

En menos de 10 minutos al día, cinco días a la semana, obtendrás todo lo que necesitas para ayudarte a superar las dificultades, controlar el comer como escape emocional, superar los momentos en los que solo quieres comer y, finalmente, ayudarte a conseguir un éxito duradero con la pérdida de peso sin dejar de comer lo que te gusta.

En videos cortos, he transformado el plan de alimentación original para poder enseñarte mis trucos de mindset comprobados, mostrándote cómo comer comidas abundantes y satisfactorias a la vez que creas hábitos saludables que puedes mantener.

Y te ayudaré a aplicar estas lecciones en la vida real con llamadas semanales en vivo. Te apoyaré en cada paso, comprobando que puedes ser constante las cuatro semanas y después.

Con temas, recetas, ejemplos de la vida real y consejos semanales que te llevan al fin de semana, verás que esto no es una dieta, es un plan de alimentación que se convertirá en un estilo de vida.

Meet-Ilana-redshirt

Yo también batallé con la pérdida de peso

Solo tenía 8 años cuando nuestro médico familiar me dijo que tenía que ponerme a dieta. Sin saber qué hacer, mis padres comenzaron a enviarme a un campamento para perder peso, “el campamento para los gordos”, todos los veranos.

¿Te imaginas lo que sentí?

Perdía peso y lo recuperaba todo y más cuando volvía al colegio en otoño. Hice dietas con las que gané y perdí peso durante toda mi infancia y adolescencia hasta que mi peso máximo fue de 215 libras y era talla 20.

Y te puedo decir que el desgaste emocional de ese ciclo fue devastador.

Pero con gusto digo que todos tenemos esperanza si adoptamos un enfoque diferente hacia los alimentos, distinto al que los bestsellers y las dietas de moda llevan años enseñando.

Desde que renuncié a las dietas y tomé cartas en el asunto, no solo perdí 100 libras, sino que lo hice felizmente, sin privarme de comer dulces o antojos.

Con 2B Mindset te puedo decir que soy más feliz ahora y puedo disfrutar la vida como nunca antes, ¡y ahora quiero lo mismo para ti!

¡Puedes vivir tu vida y también perder peso!

La buena noticia es que 2B Mindset es fácil de seguir. Tengo cientos de historias de éxito de clientes que han perdido peso y han aprendido a mantenerse así utilizando mis métodos.

Te enseñaré estrategias sencillas para que bebas más agua. (Siempre lo repito: “Más agua, más pérdida de peso”).

Los vegetales serán tus nuevos y mejores amigos una vez que te enseñe a prepararlos.

Y echaré por tierra el mito de que la báscula es tu enemiga. De hecho, te va a encantar la báscula porque te voy a mostrar cómo utilizarla como una poderosa herramienta para perder peso.

Lo mejor de todo es que te revelaré un hábito diario, tan sencillo y poderoso, que te hará perder peso al instante, siempre que lo pruebes.

Con 2B Mindset vivirás tu vida, comerás como te gusta, acudirás a todas las fiestas y saldrás a cenar con confianza, en lugar de sentir estrés y ansiedad por estar a punto de descarrilar tu progreso de pérdida de peso.

De hecho, una vez que descubras la mentalidad 2B Mindset, estas situaciones pueden contribuir a tu progreso de pérdida de peso.

Ya que con 2B Mindset finalmente tendrás el control total sobre los alimentos y sobre tu cuerpo, y tendrás todas las herramientas necesarias para lograr tu meta de pérdida de peso mientras vives una vida plena, rica y satisfactoria.

Te enseñaré el propósito de los alimentos que comemos y cuándo y cómo disfrutarlos para perder peso al máximo. Compartiré docenas de mis recetas personales de comidas sanas que saben tan bien que no creerás la cantidad que puedes comer, ¡incluso a mi familia les encantan!

Y presentaré las técnicas que usé para perder 100 libras, así como las de mis clientes de consulta privada, para perder peso y ayudarte a no recuperarlo.

Y lo que es más importante, te ayudaré a cambiar tu mindset, porque un mindset positivo significa una pérdida de peso positiva y saludable, sin comer como escape emocional, sin refrigerios irracionales y sin castigarte por comer alimentos que te gustan.

Con 2B Mindset, tengo una sola meta: que la pérdida de peso sea sencilla, que la disfrutes y te mantengas bien. Realmente puedes perder peso y ser feliz el resto de tu vida.

2B Mindset te puede ayudar a lograr tus metas de pérdida de peso y a experimentar la alegría y libertad que conlleva ser la mejor versión posible de ti.

Una vez que domines 2B Mindset, será tuyo de por vida. Perder peso y mantenerlo será algo natural. Será tu nueva realidad y los alimentos seguirán siendo una parte agradable de tu vida para siempre.

Créeme, es fácil perder peso cuando te sientes lleno y satisfecho todos los días.

¿Qué obtengo con 2B Mindset?

  • Más de 40 videos cortos
  • Guía de inicio
  • Guía de consulta
  • Mi libro de registro
  • Libros de cocina
  • Plan de alimentación de 30 días
  • Botella de agua

¿Para quién es 2B Mindset?

  • Para cualquiera que quiera perder peso, hacerlo felizmente y mantenerse bien por siempre.
  • Para los decepcionados por las privaciones de las dietas tradicionales.
  • Para los que están abrumados con todos los productos e información para perder peso que encontramos por todos lados.
  • Para cualquier persona con antojos de comida chatarra.
  • Para personas a las que otras dietas no han dado buenos resultados en el pasado.

¿Quién creó 2B Mindset?

Ilana Muhlstein es dietista y nutricionista registrada –el nivel más alto en el campo de la nutrición– y tiene un título de licenciatura en Ciencias con especialización en Nutrición y Dietética por la Universidad de Maryland.

Mantiene una consulta privada exitosa en Beverly Hills, California y en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA).

Está entusiasmada por compartir su plan de alimentación de 2B Mindset en BODi, que continúa con su misión de ayudar a las personas a perder peso felizmente, y aprender a mantenerse bien.

Inscríbete para tener una membresía de BODi y obtén más información sobre 2B Mindset.